Conozca el Abogado

Contácatanos

Bufete Legal Moore Ramirez, LLC

Tel: (816) 745-3556 - (816) 9847239 

Correo Electronico:

mooreramirezlawfirm@gmail.com
Dirección: 1828 Swift St. 104, 

Kansas City, MO 64116

Socializa Con Nosotros

Afiliaciónes
 
Conozca el Abogado

 

Fundador y propietario de el Bufete Legal Moore Ramírez, Mario nació en New Orleans, Louisiana, y vivió allí hasta que se trasladó a Tegucigalpa, Honduras C.A. durante su infancia, donde se crió y estudió Derecho. Se graduó bajo la Jurisprudencia Civil extranjera y actualmente es miembro de la Asociación de Abogados de Honduras.

 

Mario se trasladó de nuevo a los Estados Unidos en el año 2009, a Kansas City, MO, donde atendio la Universidad de Missouri-Kansas City en la Facultad de Derecho, y donde se graduó con una Maestría en Derecho, y un Doctorado en Jurisprudencia de la ley Norte Americana de Common Law, y es miembro actual de la barra de Abogados de Missouri.

 

En la Universidad de Missouri-Kansas City Facultad de Derecho, Mario realizó varias posiciones, entre ellas:

1. Co-Fundador y Presidente de la Sociedad de Interpretación legal de la "Universidad de Missouri-Kansas City Facultad de Derecho."

2. El Presidente de la Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho.

3. El Vice-Presidente de la Sociedad de Derecho Internacional.

4. Internado con la Honorable Jefe y Juez Federal de magistrados Sarah W. Hays.

 

Mario es un nativo en las lenguas Inglés y Español, ha viajado a diversos continentes y países únicos que ha sido de gran valor personal, haciéndolo susceptible de diferentes orígenes culturales y dándole una perspectiva más personal cuando se trata de clientes de diferentes culturas, y facilitando la comunicación con clientes potenciales. Mario ha trabajado tanto en el sector privado como en el público, en el que ha utilizado esta ventaja de trabajar con personas de diferentes clases sociales transmitiendo la comunicación de información jurídica sin impedimento o dificultad, haciendo que el proceso sea cómodo y agradable para el cliente y que hacen que él sea extremadamente calificado para representar clientes de diversos orígenes y asegurándoles que sus conversaciones y metas serán  totalmente comprendidos y tomados en consideración.

 

Mario es miembro de la Asociación de Abogados de Missouri y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), junto con varias otras asociaciones profesionales, y se dedica a luchar para que el sueño americano sea una realidad para todos los que lo buscan.

 

Fue su experiencia de vida personal, el vivir en un país donde la pobreza y la corrupción gobiernan, que le hizo comprender por qué las personas dejan su país de origen, y al hacer esto, dejando atrás a sus amigos, sus familias y su vida. Esta experiencia de la inmigración cultivo en él un verdadero aprecio y compasión por todas las personas que buscan la ciudadanía estadounidense. Mario J. Moore Ramírez entiende las complejidades asociadas con los procedimientos de inmigración, y aplicará sus conocimientos y antecedentes para ayudar a los que desean construir una vida en este país.

 

 

​