Publicaciones 

 

 

Ley de Inmigración

El Bufete Legal Moore Ramírez es un Bufete de Abogados de Inmigración de Kansas City, dedicada a ayudar a personas y familias con respuestas a sus problemas de inmigración. El fundador del Bufete Mario J. Moore Ramírez es un Abogado Internacional con conocimiento, experiencia, y un gran compromiso con sus clientes. Revisaremos a fondo su caso para determinar cual es la solución adecuada para usted.

 

Si usted está interesado en trabajar o vivir en los Estados Unidos, lo que necesita es saber las maneras posibles para solicitar un estatus legal o un permiso de trabajo. La mejor manera es entendiendo cómo funcionan las leyes de inmigración de Estados Unidos. Las leyes de inmigración son complejas y confusas. Nuestro Bufete le ayudará con respuestas honestas, atención individualizada, y la confianza de que un Abogado Internacional que entiende sus necesidades y el proceso de inmigración se encargará de su caso. Nuestro Bufete puede ser su guía cada paso de el proceso.

 

Su mañana es hoy, permítanos ayudarle con sus necesidades de inmigración.

 

 

Defensa Criminal                                              

DERECHO PENAL Y LA INMIGRACIÓN

Hay un cruce muy importante entre la ley de inmigración y el derecho penal, antecedentes penales puede afectar la capacidad de obtener estatus de residente permanente en los Estados Unidos, y ciertos delitos aun que sean menores hasta puede ser una causa para su deportación. Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito penal, póngase en contacto con nosotros.

 

Alivio después de una Condena

Antecedentes penales pasados afectan los casos de inmigración, la manera de resolver las condenas penales anteriores son a través de un alivio después de la condena. Alivio después de la condena es un intento de desalojar una condena anterior, o un retiro de una declaración de culpabilidad. Hay varias maneras de lograr adecuadamente un alivio después de la condena. Cada caso es diferente, y cada caso necesita de un estudio profundo. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su situación legal.

Derecho de Familia

La vida no es perfecta. Muchas personas se tropiezan con problemas legales nunca esperados. Un cónyuge puede convertirse en una víctima de la violencia doméstica, una pareja puede solicitar el divorcio, el padre de una pareja no casada puede ejercer el derecho legal de visitar a un niño, o una pareja puede tratar de adoptar a un niño.

 

Asuntos de Derecho Familiar pueden ser muy complejas y difíciles de entender, sobre todo para los que están en el centro del conflicto, o con miedo debido a su estatus legal. Varias cuestiones y preocupaciones pueden surgir, desde acuerdos de separación, la manutención de menores, pensiones alimenticia, visitas o custodia. Ofrecemos una serie completa de servicios legales a personas y familias en todo el área metropolitana de Kansas City. Damos asesoramiento profesional y la representación que le proporcionará paso a paso la guía correcta y apoyo a lo largo de su período de transición legal para ayudarle a sentirse seguro, protegido, y bien representado.

 

 

Donaciones y Sucesiones 

Hay una variedad de razones por las cuales las personas deciden reunirse con un Abogado de planificación de Sucesiones y Donaciones de Patrimonios y crear un plan de sucesión. Las tres razones principales son:

 

1. Evitar la acción de el Abintestato

2. Protección de los Beneficiarios

3. Protección de los activos en contra de acreedores imprevistos

Esto se logra a través de los testamentos y fideicomisos.

 

Un testamento es un documento que especifica la transferencia de su propiedad, nombra a un albacea (curador) para administrar sus asuntos, y nombra a un Tutor Legal para el cuidado de sus hijos menores.

 

Un fideicomiso es un documento que transfiere el dominio de propiedad a un tercero llamado fideicomisario, dando un interés beneficiario a sí mismo o a otra persona de su elección. Usted puede crear un fideicomiso mientras esté vivo, o después de su muerte a través de instrucciones en su testamento.

 

La colocación de la propiedad en un fideicomiso eliminará la propiedad del proceso de sucesión, si se hace correctamente, puede proteger sus bienes de acreedores y otras personas que tratan de hacer valer un derecho, reducir los impuestos sobre el patrimonio, y garantizar que los activos se gestionan correctamente cuando los beneficiarios son adultos que no pueden administrar sus propios contratos, o menores de edad.

Hay diferentes tipos de fideicomisos que pueden beneficiar su situación en específico; nosotros podemos ayudarle a tomar una decisión adecuada que se adapte a sus necesidades específicas.

 

 

 

Violaciones de tráfico

Multas de tráfico cuestan más de lo que uno piensa. El Departamento de Vehículos Motorizados de Missouri sanciona con puntos en su licencia la mayoría de las infracciones de tráfico. Una sola violación de tráfico puede llegar a cientos, e incluso miles de dólares en primas de seguros. Simplemente porque un oficial de policía dice que usted ha cometido una infracción, no significa automáticamente que usted es culpable. Todo individuo tiene derecho a cuestionar sus multas de tráfico, y hacer frente a las pruebas presentadas en su contra.

 

Existen numerosos procedimientos disponibles para evitar una multa de tráfico, veremos las formas posibles para ayudar a que su multa sea reducida, y minimizar cualquier consecuencia de la infracción que podría tener en su registro de conducir.

 

Aunque esta sea la primera violación de tráfico recibida, es esencial que te defiendas contra una citación de tránsito. le ayudaremos en cada paso del camino.

 

Ley de Empleo

El título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, previene ciertos empleadores en discriminar a una persona por motivos de raza, color, sexo, origen nacional, religión o en la contratación, la terminación del empleo, retribución, la promoción, la formación, y privilegios del empleo. La Ley de Derechos Humanos de Missouri prohíbe a los empleadores en la discriminación de compensación (salarios) basada en la raza, color, religión, origen nacional, sexo, ascendencia, edad (40 a 70 años), o la discapacidad.
 

La ley se aplica a los empleadores privados con seis o más empleados y todas las agencias gubernamentales, estatales y locales, independientemente de su tamaño.

La ley del empleo protege a todas las personas que trabajan en los Estados Unidos, documentada o no. Si usted cree que ha sido discriminado, revisaremos a fondo su situación para determinar si usted tiene un caso potencial.(MO Rev. Stat. Sec. 213.055)
 

Estos son los tipos más comunes de discriminación en el empleo:

 

Discriminación por Edad

La Ley de Derechos Humanos de Missouri protege a las personas que tienen 40 o más años de edad, pero menos de 70 años de edad de discriminación en el empleo basada en la edad del individuo. Protecciones de la Ley son aplicables a los empleados y solicitantes de empleo. Conforme a la Ley, es ilegal discriminar contra una persona debido a su edad con respecto a cualquier término, condición, o privilegio de empleo, incluyendo la contratación, despido, promoción, despido, compensación, beneficios, asignaciones de trabajo, y la formación. - (“La Ley”)

 

 

Discriminación por Discapacidad

La Ley de Derechos Humanos de Missouri prohíbe las prácticas de empleo que discriminan por motivos de discapacidad. La ley cubre a los empleadores privados con seis o más empleados y todas las agencias gubernamentales, estatales, y locales, independientemente de su tamaño (MO Rev. Stat. Sec. 213.010 y ss.).

 

 

Ley de Ausencia por razones de Familia y Médica (FMLA)

La Ley de Ausencia Médica o Familiar es una ley federal administrado por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. La FMLA permite a ciertos empleados a tomar licencia sin sueldo por razones especificas de la familia o razones médicas en los mismos términos y condiciones como si el empleado no había tomado licencia. En general, los empleados cubiertos pueden tener derecho a doce semanas de licencia en un período de un año para las siguientes situaciones, entre otros: el nacimiento o adopción de un hijo; para cuidar a un cónyuge, hijo, padre o madre que tiene una enfermedad grave; o debido a la propia condición de salud grave del empleado. La FMLA se aplica a los empleadores con al menos 50 empleados que trabajan a menos de 75 millas de lugar de trabajo del empleado. Aclaración, un empleado sólo está cubierto si ha trabajado para el empleador durante al menos 12 meses y trabajado por lo menos 1,250 horas durante los últimos 12 meses. - (FMLA)

 

 

La discriminación por embarazo

La Ley de Derechos Humanos de Missouri prohíbe la discriminación laboral por razón de sexo. Algunos tribunales han sostenido que esto incluye la prohibición de la discriminación por embarazo. En su normativa de desarrollo, la Comisión de Derechos Humanos de Missouri ha interpretado esta ley para prohibir cualquier política o práctica que excluye de los solicitantes de empleo o empleados por causa de embarazo, salvo una proyección de mostrar la circunstancia como necesidades del negocio. Esto se aplica a los empleadores con seis o más empleados dentro de Missouri, a excepción de las empresas de propiedad y operadas por grupos religiosos.

 

 

Ley de Igualdad Salarial

La Ley de Igualdad Salarial en Missouri exige la igualdad de salario para las mujeres de (18 años de edad o más) realizando la misma cantidad y calidad de trabajo que los hombres (MO Rev. Stat. Sec. 290.400 y ss.) La ley se aplica a todos los empleadores, independientemente de su tamaño.

 

 

Represalias

La regla general es que la mayoría de los empleados pueden ser despedidos en cualquier momento, por cualquier razón o por ninguna razón en absoluto, bajo lo que se conoce como el empleo a voluntad. Sin embargo, existen muchas excepciones a la regla general. Las excepciones a esta regla general pueden venir de los tribunales, que modifican y hacen "protecciones de derecho común" o la legislatura que promulga la "protección de las leyes."

 

 

Horas y Salarios

La Ley de Normas Razonables de Trabajo (FLSA) protege a todos los trabajadores en los EE.UU., incluso si están trabajando ilegalmente. Empleadores de Missouri también deben cumplir con las leyes de salario mínimo Federal ademas de la estatal. Las leyes de salario mínimo de Missouri requiere una revisión anual de su salario mínimo, y el salario mínimo debe ser ajustado en el porcentaje en que el costo de vida haya cambiado.  

 

•Representamos clientes con respecto a reclamos de FLSA contra sus empleadores actuales y empleadores anteriores.

 

 

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este sitio web se ofrece solamente con fines informativos. No constituye asesoramiento jurídico, y ningúna relación abogado-cliente o relación confidencial será o debe ser formado por el uso del sitio.

Contácatanos

Socializa Con Nosotros

Bufete Legal Moore Ramirez, LLC

Tel: (816) 745-3556 - (816) 9847239 

Correo Electronico:

mooreramirezlawfirm@gmail.com
Dirección: 1828 Swift St. 104, 

Kansas City, MO 64116

Afiliaciónes