Quienes Somos

 
Acerca de el Bufete

El Bufete Legal Moore Ramírez está ubicada en 1828 Swift St. Suite 104, Kansas City, Missouri 64116. La dinámica multicultural que encontraran es diversa, y única. Entendemos los problemas que está enfrentando y lo importante que es la solución de estos problemas para usted, esto se debe a que el fundador y propietario de esta empresa es un Abogado Internacional graduado y entrenado como Abogado en Jurisprudencia Civil en Honduras C.A., ademas de ser Graduado como Abogado Americano con Maestría en Derecho y titulo en common law . Mario J. Moore Ramírez viene de una línea de sangre de abogados, empezando por su abuelo, fundador de el Bufete Legal Ramírez y asociados, en Tegucigalpa, Honduras, que se expandió para convertirse en la empresa familiar, donde obtuvo su experiencia inicial en el ámbito jurídico como Abogado de Jurisprudencia Civil. Mario se trasladó de nuevo a los Estados Unidos y se gradúo de la facultad de derecho con la pasión de ayudar a la población menos afortunada y desatendida contra la injusticia. Él se ha comprometido a representar a sus clientes buscando las formas posibles de defensas contra la deportación y ayuda disponible para permitir a su cliente a permanecer y seguir construyendo una vida en los Estados Unidos.

 

Fue su experiencia de vida personal, al vivir en un país donde la pobreza y la corrupción gobiernan, que le hizo comprender por qué las personas dejan su país de origen, y al hacer esto dejando atrás, amigos, familia y su vida entera. Esta experiencia de la inmigración cultivo en él un verdadero aprecio y compasión por las personas que buscan la ciudadanía estadounidense. Mario J. Moore Ramírez entiende las complejidades asociadas con los procedimientos de inmigración, y aplicará sus conocimientos y antecedentes para ayudar competentemente a los que desean construir una vida en este país.

 

¿Por qué elegir el Bufete Legal Moore Ramírez?

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes:

• Una asistencia jurídica accesible, competente, y oportuna

• Pago razonable de honorarios y Opciones de pago flexibles

Fácil y rápido acceso a su Abogado  

•Teléfonos contestados y servicios en Inglés y Español

 

Mario es un abogado que se preocupa por su caso, un abogado con el que se pueden comunicar en su lengua materna y confiarle con sus problemas legales. Él puede comenzar en su caso hoy, dándole paz mental.

 

Su respuesta a los temas de inmigración de hoy es el Bufete Legal

Moore Ramírez!

Contácatanos

Bufete Legal Moore Ramirez, LLC

Tel: (816) 745-3556 - (816) 9847239 

Correo Electronico:

mooreramirezlawfirm@gmail.com
Dirección: 1828 Swift St. 104, 

Kansas City, MO 64116

Socializa Con Nosotros

Afiliaciónes